Mis seguidores veloses

domingo, 23 de febrero de 2014

Un Favorcito xD, y algo mas ewe

alba: hola amiguitos mios XDDDDDDDDDDDDDDD, bueno.... 
siltania: tenemos que anunciar un blog super, pero super especial para nosotras
alba: xD, en resumen, para mi siempre sera mi blog #1 xD, ewe, y pues.... aganme el favor de visitarlo, porfis :3

Sonaze: El Romance De Sonic Y Blaze

alba: para mi, es la mejor historia de sonaze xD
siltania: la unica historia de sonaze xD
alba: a, y tambien..... ESTE SERA EL PRIMER CONCURSO DE PREGUNTAS PARA USTEDES :DDDDDDDDDD
siltania: *retrocede* se emociono o-o
alba: xD, bueno estas preguntas son para ustedes, para ver que tan seguidores mios son xD, a y tambien algo que me dio flojera decir XD
siltania: que ya llevamos en blogger un an~o :DDDDDDD
alba: y eso que en blogger, hemos estado desde el 3 de febrero del 2013, y eso que nunca crei que durara un an~o aqui xD
siltania: ahora si las preguntas para ustedes xD

1:Como Se Llman Las Gemelas Que Espiaban A Siltania????
2:Hay 2 Gamers Pros, Quienes Son???
3:Que Video Consola Tiene Manic????
4:Que Video Consola Tiene Shadow???
5:Hay Una Eriza Parecida A Sonic, Quien Es???
6:Quien Siempre Termina En Ridiculo???
7:Que Erizo Se Parese A Silver???
8:Que Erizo Se Parese A Sonic???
9:Quien Es El Hermano Perdido De Miles Tails Prower???
10:Que Erizo Siempre Esta Con Metal Sonic???
11:Que Ensen~a El Profe Jake???
12:Que Ensen~a La Profa Elena???
13:Quienes Ensen~an Computacion???
14:Quien Ensen~a Ciencias???
15:Quien Ensen~a Historia???
16:Quien Ensen~a Matematicas????

alba: bueno, pueden contestar las preguntas que quieran xD, el concurso termina el 12 de marzo XD
siltania: si son 10 preguntas contestadas bien: son 5 dibujos y 2 premios para su blog
si son 8: son 4 dibujos y 1 premio para su blog
si son 6: 3 dibujos
si son 3: 1 premio para su blog o 1 dibujo
alba: asi que buena suerte xD






3 comentarios:

  1. las repuestas la
    1-tayronne y taylonne
    2-shadow el que explota xp y manic
    3-una wii
    4-una xbox 360
    5-sonia y sahara
    6-silver
    7-dani the hedgehod
    8-shadow
    9-greni the fox
    10-scourger
    11-español
    12-ingles
    13-rigby y mordecai
    14-raptorix
    15-mabel
    16-roxie
    eso es todo por mi parte y te agradezco recomendar mi blog

    ResponderEliminar
  2. Yo: Haber si puedo
    1: Tayronne y Taylonne o algo asi xD
    5: Sahara. Creo....
    9: Limes Sebastian Prower
    11: español
    12: ingles
    13: Mordo y Rigs xD
    14: Raptorix o raptorex. No se como se escribe xD
    15: Profesora Mabel Pines
    16: Profe Perikles o algo asi xD
    Son las que me sabia a la perfeccion!!
    Dark: Mentira -w-
    Yo: ayyy que inoportuno. Me sorprende que no veas venir esto!!! (lo patea en la entrepierna)
    Dark: (en el suelo) AAAUUUCCHH!!

    ResponderEliminar
  3. sebastian:ewe
    1: tayronne y taylonne
    2: shadow y manic
    3: un wii :D
    4: un xbox
    5: sahara
    6: manic
    7: dani
    8: jax
    9: yo :DDDDDDDDDDD limes sebastian prower :D
    10: andrespin
    11: español
    12: ingles
    13: rigbone y mordecai XD
    14: raptorix
    15: mabel de gravity falls XD
    16: perikcles de scooby do
    sebastian: :3

    ResponderEliminar